Marcos Touriñan Lemus
Contacto: 649.658.758

Construcciones TOURIÑAN

Construcciones Touriñán es una empresa familiar, con más de 25 años dedicados al sector de la construcción que desarrolla su actividad principalmente en Vimianzo y toda la comarca de Costa da Morte. Nuestra filosofía se basa en ofrecer servicios íntegros de construcción, ocupándonos de todo el proceso desde el inicio de la obra hasta su acabado. Ofrecemos así, la construcción integral de viviendas llave en mano, realizando la construcción total y todos los acabados interiores para que no tengas que preocuparte por nada.

Una de nuestras mayores especialidades es la rehabilitación y restauración de viviendas, contamos con amplia experiencia demostrada en trabajos en piedra, tanto en fachadas como muros, cierres, y topo tipo de detalles.

Los más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, y la confianza y fidelidad de nuestros clientes avalan la calidad y la profesionalidad que ponemos en cada una de nuestras obras.
El esfuerzo personal y el trabajo constante son los principales valores de nuestra empresa, y nos esforzamos por mantenerlos día a día.